Gana la olla súper-rápida Alza Space de 8 litros. ¡Participa en el sorteo!

> Concurso ya finalizado <

Consigue GRATIS la olla a presión superrápida Alza Space de 8 litros.

¿Cómo participar?

  1. Dale a Me Gusta en la página de Facebook de OllaExpress.net
  2. Comparte el anuncio del sorteo en Facebook y deja un comentario para confirmarlo.

¡Eso es todo!

Date prisa, ¡solo tienes hasta el lunes 16 de marzo de 2015 a las 23:59 horas!

Sorteo olla express Alza Space

¿Qué tiene de espectacular Alza Space?

En OllaExpress.net y Alza S.L. estamos convencidos de que la olla Alza Space es una fantástica aliada en casa. Por eso organizamos este sorteo, para que tú también puedas disfrutar de esta fantástica herramienta en tu cocina.

Alza Space es una olla súper-rápida totalmente segura, muy sencilla de utilizar y altamente eficiente que te permitirá cocinar de una manera más rápida, más sana, más silenciosa y más limpia.

Alza Space es una olla súper-rápida por tener una válvula non-venting, que se caracterizan por no expulsar vapor de agua cuando están cociendo y por ello:

  1. Cocina más rápido, ya que adquieren mayor presión y mayor temperatura (hasta 118ºC)
  2. Cocina más sano; se pierden menos propiedades de los alimentos ya que la cocción dura menos tiempo y no se van disueltos en el vapor de agua.
  3. Cocina de manera más limpia, ya que ensucia menos la cocina.
  4. Cocina de manera más silenciosa, pues evita el típico pitido de expulsión del vapor.

Olla a presion Alza Space 6 litros

Cuando pruebes la olla Alza Space te encantará porque:

  • Es una olla muy eficiente: Toma el calor de la cocina muy rápidamente y lo conserva con poco esfuerzo. Una vez alcanzada la presión adecuada (los 2 anillos) bastará con que pongas el fuego al mínimo para que la olla siga cocinando con la máxima potencia.
  • Es una olla muy sencilla de utilizar: En la tapa solo encontrarás el indicador de presión y el botón de apertura. Simplemente tienes que cerrar la tapa y calentar la olla. ¡Más sencillo es imposible! Lo demás es esperar a que alcance su temperatura y ajustar el fuego.
  • Es totalmente segura: Cuenta con 5 sistemas de seguridad que la convierten en una olla totalmente fiable. 1) Cierre automático, 2) Bloqueo del botón de apertura, 3) Válvula de funcionamiento, 4) Válvula de seguridad y 5) Ventanuco de la tapa.

Para más información, ve al análisis detallado

¿A qué esperas?

Solo tienes hasta el próximo lunes a las 23:59 horas para participar.

Recuerda:

  1. Dale a Me Gusta en la página de Facebook de OllaExpress.net
  2. Comparte el anuncio del sorteo en Facebook y deja un comentario para confirmarlo.

Solo con eso entrarás en el sorteo de la olla express Alza Space.

¡Mucha suerte!

Nota: Envío solo en la península ibérica.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad