Actualización 14-Nov-2019: Ver Mambo 9090


¿Buscas el mejor robot de cocina en oferta para el BLACK FRIDAY de Amazon 2019?

Pues sin duda es el robot Mambo 8090 de Cecotec.

En este artículo te explico por qué y te lo comparo con los otros dos mejores robots del mercado.

Mejor robot de cocina Black Friday 2019

ROBOT DE COCINA MAMBO 8090

Robot de cocina Mambo 8090 en oferta en el BLACK FRIDAY de Amazon 2019

Ver opiniones de clientes

1. Comparativa

Modelo

Mambo

Taurus Mycook

Moulinex Maxichef

Imagen

Robot de cocina Mambo de Cecotec en oferta Black Friday 2018

comprar robot de cocina Taurus Mycook Touch en Black Friday Amazon 2019Robot de cocina Moulinex Maxichef Advance BLACK FRIDAY 2019

Imagen

1.700 W

1.600 W

750 W

Capacidad

3.3 L

2 L

5 L

Velocidades

10

10

1

Vaporera

No

Recomendación

BLACK FRIDAY 2019

Precio / Comprar

2. Mambo 8090: Características

El robot de cocina Mambo 8090 es la mejor opción para el Black Friday y Cyber Monday porque es el robot de gama más alta y con la tecnología más avanzada a un precio asequible.

Con su báscula incorporada, jarra waterproof para el lavavajillas, 30 funciones personalizables de amasado, trocear, picar, remover, etc, vaporera de 2 niveles, 10 velocidades, 10 niveles de potencia, temperatura grado a grado, cuchara Mambomix, el Mambo 8090 se ha convertido en el modelo preferido por los usuarios.

Tiene también una cuchara especial MamboMix que remueve pero no corta los alimentos y adicionalmente puedes utilizar la velocidad baja SlowMambo para imitar la cocina tradicional y la mejor potencia del mercado.

Pero quizá lo mejor de todo esto es su precio, lo que lo convierten además en el robot más vendido.

Compáralo con sus competidores y verás como está aproximadamente a la mitad de precio o incluso menos.

En este vídeo puedes ver cada uno de sus componentes, su funcionamiento y puedes verlo en marcha.

3. Mambo 8090 vs Taurus MyCook Touch. ¿Cuál comprar?

Robot de cocina Mambo 8090 vs Taurus Mycook Touch

 

Se podría decir que estos son los dos robots de cocina más punteros actualmente.

Sus características más señaladas y diferencias son las siguientes:

  1. Capacidad. La capacidad del vaso del robot Mambo 8090 es de 3,3 litros, mientras que la del Taurus MyCook Touch es de 2 litros. El tener un 60% más de capacidad te facilita la vida, porque te permite cocinar menos veces.
  2. Conexión a Wi-Fi. El robot Taurus Mycook Touch se puede conectar mediante Wi-Fi a tu teléfono móvil o tablet, mientras que el Mambo no puede. En todo caso, ambos funcionan con pantallas táctiles fáciles de utilizar.
  3. Prestaciones. Con báscula incorporada, jarra apta para el lavavajillas, 30 funciones, 10 velocidades, 10 niveles de potencia, vaporera para cocinar en 3 niveles, velocidad SlowMambo, cuchara especial para amasar sin cortar y la posibilidad de controlar la temperatura de grado en grado, el Mambo se presenta como uno de los grandes exponentes del mercado. De la misma manera, el Taurus dispone de báscula incorporada, vaporera de gran tamaño (4.5 litros), regulación de temperaturas en 10 niveles entre 40º y 140º, seguimiento manual o recetas guiadas, 10 velocidad y 4 funciones especiales (sofrito, amasado, turbo y balanza), gracias a lo cual se ha convertido en uno de los mayores exponentes y un clásico de la cocina moderna en los hogares españoles.
  4. PRECIO. La diferencia principal es su precio. El Mambo 8090 se está vendiendo a día de hoy a 349 euros en la web de Cecotec, mientras que el Taurus cuesta 739 euros. Es más del doble de diferencia. Clica en los enlaces anteriores para comprobar el precio actual y, si lo ves más barato que eso, cómpralo porque es toda una ganga.

Como has podido ver, ambos robots tienen unas características bastante similares.

Puesto que el Mambo cuesta muchísimo menos y los clientes quedan igualmente satisfechos de acuerdos con sus opiniones, es evidente que es más recomendable comprar en el Black Friday el Mambo 8090 de Cecotec.

4. ¿Por qué es mejor el Mambo 8090 que el Moulinex Maxichef Advance?

Robot de cocina Mambo 8090 vs Moulinex Maxichef

Entre estos dos robots encontramos unas diferencias más significativas.

  • Potencia. Con una potencia de 750 W, el Moulinex Maxichef Advance MK812121 no puede competir con los 1.700 W de potencia del Mambo. Es más del doble de potencia, en un motor de doble engranaje que es capaz de amasar y estirar masas de hasta 2,5 kg sin esfuerzo.
  • Velocidades. Mientras que el robot de Moulinex solo puede cocinar en una velocidad, el Mambo 8090 de Cecotec tiene hasta 10 velocidades, pudiendo imitar además a la cocina tradicional gracias a la velodad SlowMambo
  • Capacidad. Este es el único campo en el que el Moulinex bate con sus 5 litros de capacidad al Mambo, cuyo vaso tiene capacidad para 3,3 litros. Además, la jarra del Mambo es apta para el lavavajillas.
  • Accesorios. Por último hay que destacar los accesorios que ayudan siempre en el arte de cocinar. En el caso del Moulinex Maxichef estamos ante un robot bastante sencillo y básico, mientras que el Mambo 8090 es muy completo, destacando principalmente la cuchara Mambomix y la vaporera de gran tamaño para cocinar en 3 niveles.

Como ves, el Mambo de Cecotec es un robot mucho más potente, más versátil y más completo.

Es cierto que el Maxichef es un robot de cocina más barato pero la diferencia de precio entre ambos no es excesivamente considerable. Es por eso que mi recomendación vuelve a ser que optes por comprar el primero, el Mambo.

5. Conclusión

Un robot de cocina puede facilitarte la vida en casa, ahorrarte mucho tiempo y que no escatimes en la calidad de lo más importante: tu comida y la de los tuyos.

Por eso recomiendo el Mambo 8090 de Cecotec.

Porque es súper-potente, puedes personalizar hasta el más mínimo detalle en cuanto a potencia, velocidades, cuchillas, etc. Además puedes programarlo y es muy sencillo de utilizar con su pantalla táctil.

ROBOT DE COCINA MAMBO 8090

Robot de cocina Mambo 8090 en oferta en el BLACK FRIDAY de Amazon 2019

Ver opiniones de clientes

Y lo mejor es su precio.

Porque realmente te estás llevando el robot de cocina más puntero actualmente a un precio casi ridículo.

Aprovecha los descuentos y ofertas del Black Friday para llevártelo a casa y cocinar rico y fácil en Navidad.

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad