¿Quieres cocinar fácil con un robot de cocina barato para este Black Friday 2019?

El Mambo 6090 de Cecotec es lo que andas buscando.

No solo es barato sino que además es el más vendido este año.

Robot de cocina barato Black Friday 2019

MAMBO 6090

robot de cocina Mambo 6090 de Cecotec - BLACK FRIDAY Amazon 2019

Ver opiniones de clientes

Aquí tienes un vídeo con todas las características, unboxing y funcionamiento de este robot de cocina Mambo 6090.

1. Principales características

¿Cuál es la característica más destacada del Mambo 6090?

Su relación calidad precio.

Que tiene prestaciones de los robots de cocina de alta gama, pero a un precio para todos.

Esta es la marca de Cecotec, que quiere acercar la más alta tecnología al gran público.

Aparte de esto, vamos a ver ahora sus prestaciones más importantes:

  • Robot de cocina multi-función, con 23 funciones, entre las cuales está trocear, picar, triturar, moler, pulverizar, rallar, etc.
  • Intuitivo y fácil de manejar. Con su pantalla táctil y únicamente 5 botones, es muy sencillo de utilizar
  • Cuchara Mambomix. Exclusiva de Cecotec, la cuchara Mambomix remueve a la manera tradicional, sin cortar ni trocear los alimentos.
  • Motor súper potente de doble engranaje, con 1.700 W de potencia, remueve con facilidad tanto en altas como en bajas velocidades.
  • Sistema inteligente de calor. Evita que los alimentos se quemen.
  • Recetario y comunidad. Cuando recibes tu Mambo 6090 viene acompañado de un recetario con más de 100 recetas y además tendrás acceso a una comunidad de usuarios online donde podrás compartir tus recetas del Mambo y aprender de otros aficionados a la cocina.
  • Máximo control en la cocina. Con 10 velocidades diferentes, 10 niveles de potencia a elegir, programable hasta 12 horas y la posibilidad de regular la temperatura grado a grado entre 37ºC y 120ºC, el Mambo te ofrece todas las opciones para controlar el proceso de cocinado
  • Velocidad 0. A diferencia de otros robots de cocina, los Mambo tienen velocidad cero, para que puedas cocinar a la manera tradicional, siendo tú quien remueve los alimentos y sin necesidad de utilizar la tapa del robot.
  • Velocidad SlowMambo. Esta velocidad imita la cocina tradicional a fuego lento.
  • Vaporera en 2 niveles. Este accesorio te encantará porque puedes cocinar hasta 3 alimentos simultáneamente, en la jarra y en los dos niveles de la vaporera. Además, como sabes, la cocina al vapor es la más sana que hay y con el gran tamaño de esta vaporera, te encantará cocinar las verduras así.
  • Jarra de 3,3 litros de capacidad. Jarra de gran tamaño, para tener que cocinar menos veces

Como ves, un robot de cocina súper completo.

2. Ventajas de comprar el Mambo 6090 en el Black Friday 2019

La principal ventaja del Mambo 6090 es su precio.

Actualmente (en el momento de publicar este artículo) se está vendiendo por 169 Euros.

Toda una ganga.

Si lo encuentras en oferta más barato en el Black Friday o Cyber Monday, no dudes en comprarlo, porque te estás llevando un robot de cocina de alta gama a un precio ridículamente bajo.

El resto de ventajas serían todas las prestaciones enumeradas en el apartado anterior. Para encontrar un robot de cocina con esas características en otras marcas, tienes que irte por ejemplo al Taurus MyCook Touch, que cuesta 792 Euros, o al KitchenAid, de 596 Euros.

3. Inconvenientes del Mambo 6090 en el Black Friday 2019

El único problema de comprar el Mambo 6090 estas navidades o Black Friday es que existe dos modelos más avanzados y completos de Cecotec: el Mambo 7090el Mambo 8090.

robot de cocina Mambo 8090 vs 6090 - BLACK FRIDAY 2019

Vamos a hablar exclusivamente del 8090, que es el más completo.

Mambo 8090 vs 6090

No son demasiadas las diferencias entre estos dos robots de cocina, pero son significativas.

  • Funciones. Frente a las 23 funciones que tiene el Mambo 6090, el Mambo 8090 es más completo y te ofrece hasta 30 funciones.
  • Báscula. Si quieres conseguir una cocina de máxima precisión, la báscula es fundamental. El Mambo 8090 la incluye, mientras que el 6090 no.
  • Jarra apta para el lavavajillas. Para tu mayor comodidad, la jarra del Mambo 8090 se puede meter en el lavavajillas mientras que la del 6090 no se puede
  • Cestillo para hervir. El Mambo 8090 incluye un cestillo para hervir que el 6090 no tiene.
  • Precio. Por supuesto, al ser más completo, el Mambo 8090 es algo más caro. (Ver precio actual). Mientras que el Mambo 6090 se está vendiendo ahora mismo a 169 euros, el Mambo 8090 cuesta 349 Euros.

En definitiva, el único problema de comprar el Mambo 6090 es que hay otros modelos algo mejores, aunque también algo más caros. Por tanto, la decisión depende de ti.

Personalmente recomiendo comprar el Mambo 8090 en el Black Friday de Amazon 2019

4. Jarra Mambo

Si quieres completar la compra perfecta, lo más recomendable es que adquieras la jarra cerámica Mambo.

jarra ceramica para robot de cocina Mambo

La jarra cerámica confiere un sabor más tradicional a tus comidas, además de una mayor antiadherencia.

Y es compatible con todos los robots de cocina Mambo.

5. Conclusión

El Mambo 6090 es el mejor robot de cocina barato que hay actualmente en el mercado.

Además es el más vendido.

Porque a todos nos gusta conseguir las máximas prestaciones a buen precio y con el Mambo lo consigues. Cocina fácil y cómoda para todos.

Con sus 23 funciones, pantalla táctil, vaporera de 2 niveles, 10 velocidades, 10 niveles de potencia, cuchara MamboMix, velocidad 0, velocidad SlowMambo y muchas cosas más, el Mambo se convertirá en el protagonista discreto estas navidades en tu cocina.

MAMBO 6090

robot de cocina Mambo 6090 de Cecotec - BLACK FRIDAY Amazon 2019

Ver opiniones de clientes

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad