Actualización 14-Nov-2019: Ver Mambo 9090


Si buscas el mejor robot de cocina para este Black Friday de Amazon 2019 y a buen precio…

…Entonces el Mambo 8090 de Cecotec es la mejor opción.

En este artículo te cuento por qué.

robot de cocina Black Friday 2019

ROBOT DE COCINA MAMBO 8090

Robot de cocina Mambo 8090 en oferta en el BLACK FRIDAY de Amazon 2019

Ver opiniones de clientes

Después del éxito que tuvo el Mambo en la campaña de Navidad de 2018 y con las opiniones tan buenas de los clientes a lo largo de todo este año 2019, no me cabe ninguna duda de que el Mambo 8090 va a arrasar este año en el Black Friday y Cyber Monday.

1. Puntos fuertes del Mambo 8090

Vamos a ver cuáles son sus principales puntos fuertes de manera resumida en comparación con otros robots de cocina del mercado.

  • Báscula incorporada. Los pequeños detalles son importantes en la cocina. Por eso el Mambo 8090 incorpora la báscula de precisión para que puedas pesar cada uno de los alimentos de una receta.
  • 30 funciones. Entre todas ellas destacan la función de sofrito y la de dorar los alimentos porque son exclusivas del Mambo 8090, pero también puedes trocear, triturar, amasar, picar, rallar, pulverizar, moler, batir, remover, montar, cocinar al vapor, emulsionar, mezclar, escalfar, confitar, etc.
  • Velocidad 0. Cocina sin tapa, sin mezclar ni amasar. Cocinar a baja velocidad es como lo hacían nuestras abuelas, la cocina tradicional de toda la vida.
  • 4 elaboraciones simultáneas. Con el  Mambo 8090 puedes preparar 4 platos a la vez. Puedes cocinar en la jarra, en el cestillo y en los dos niveles de vaporera.
  • Sistema inteligente que no quema. Con este robot de cocina puedes controlar la temperatura en su pantalla táctil para cualquier tipo de comida y evitar que se queme o se pegue.
  • Cuchara amasadora Mambomix. Frente a la mayoría de robots de cocina que cortan y trituran la comida o masas con sus cuchillas, la cuchara Mambomix es única en el mercado y remueve sin trocear. Es ideal para las legumbres y masas.
  • Velocidad SlowMambo. Cocina de la manera tradicional usando para ello la velocidad SlowMambo, con la que la comida se mezcla lentamente. También puedes cocinar a temperatura baja, a fuego lento. Prepara las comidas de siempre, sabrosas y nutritivas, sin esfuerzo.
  • Máximo control sobre las recetas. El Mambo te ofrece gran variedad de recursos y potencias para que utilices el más adecuado a cada receta.
    • 10 velocidades de cuchillas
    • 10 niveles de potencia calorífica
    • Temperatura de 37ºC a 120ºC, ajustable de grado en grado
    • Función TURBO
    • Programable hasta 12 horas
  • Motor con la máxima potencia. El motor de doble engranaje del Mambo permite amasar hasta 2.5 Kg de masa sin esfuerzo. Tiene una potencia total de 1.700 W.
  • Jarra de 3,3 litros. Los robots de cocina habituales suelen tener una jarra de 3 litros o menos, con lo cual el Mambo tiene al menos un 10% más de capacidad
  • Apto para el lavavajillas. La jarra del Mambo 8090 es waterproof, apta para el lavavajillas, lo que siempre hace más fácil recoger la cocina.

Y además de todo esto, al comprar tu robot Mambo recibes un recetario completo y puedes formar parte de una comunidad activa de usuarios online, donde aprender nuevas recetas o compartir las tuyas propias.

Comprar el Mambo 8090 en Amazon en oferta en el Black Friday

2. Relación Calidad – Precio

Aparte de todas las prestaciones mencionadas en el apartado anterior, pienso que uno de los principales atractivos de este robot de cocina para los usuarios es su relación calidad precio.

El Mambo 8090 es el robot de gama más alta que existe.

Pero tiene un precio muy asequible.

Como puedes ver en esta comparativa, el robot de cocina Taurus Mycook Touch tiene unas prestaciones considerablemente por debajo del Mambo y sin embargo cuesta más del doble.

Estos son los precios a los que están ambos robots en el momento de publicar el artículo:

CLICA EN LOS ENLACES ANTERIORES para ver el precio actual (en oferta en el Black Friday).

Como ves, el precio del Mambo es ridículamente bajo.

3. Modelos

Cecotec no solo nos ofrece el Mambo 8090, sino que tiene un amplio repertorio de modelos, de manera que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Clica en los enlaces para conocer su precio actual.

Robot de cocina Mambo 8090 en oferta

4. Dónde comprar el robot de cocina Mambo en el Black Friday 2019

El mejor sitio para comprar el Mambo 8090 es online y las tiendas más adecuadas son:

  • Comprar en Cecotec. Con 2 años de garantía para todos sus productos, esta empresa española ubicada en Valencia ofrece financiación y envío en menos de 48 horas
  • Comprar en Amazon. Con Amazon Prime recibes el Mambo 8090 en 1 día y no pagas gastos de envío. Además tienes 30 días para su devolución sin tener que dar explicaciones

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad